¿Conoces el proceso del microblading?

El proceso de microblading para cejas paso a paso para que pueda decidir si es adecuado para usted. Antes de someterte al microblading, es importante que te asegures de que tu piel está en buenas condiciones. Esto significa que debes evitar cualquier irritación, acné u otros problemas dermatológicos en la zona de las cejas. Una vez que hayas preparado tu piel, el siguiente paso es encontrar un técnico de confianza que pueda realizar el procedimiento.

¿Qué se puede esperar del microblading? Esta es una pregunta que se hace mucha gente aquí, y es válida. Al fin y al cabo, se trata de un tratamiento que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, y con razón. Ofrece resultados precisos y naturales, algo que no puede ser igualado por ninguna otra técnica. En esta entrada del blog, le explicaremos qué puede esperar del microblading y por qué es un tratamiento tan eficaz.

Cuando llegues a tu cita, el técnico utilizará primero un lápiz para dibujar la forma deseada de tus cejas. Una vez que hayas aprobado la forma, utilizará una pequeña cuchilla para depositar el pigmento en la piel. Todo el proceso dura unas dos horas y el resultado son unas cejas de aspecto natural que pueden durar hasta tres años.